quarta-feira

The Buenos Aires Sessions Vol. 1: la viuda del tango perdido


NO HAY BANDA VARIATIONS
(santelmo, la feria, el fuego)





hable de mis hojos, orso, describe la confiteria ideal en su reflejo, reflejo de mi amor por la música, por miguel, el viejo (que lindo fue!), mi viejo italiano, describe lo que si pierde, el tablado, lo que ya no temos, tán pronto, descolorido.



llorando.

el tango ya se va, no me apuntán la cabeza, tira la vida, muerte a la poesía, tengo mi sombrero, y mi muñeca, tengo el salón flotando conmigo, miguel contando la africa e se me escapan los sueños.




no me mires, chico.
no teneía la capacidad de verlos como están ahora, ver a mis ojos.
pagarias el precio de la opacidad ireversible del dolor sin brillo, sin fuerza?

el rostro es mio.

no hay banda, no más.




los ojos flamejantes de la viuda del tango perdido (no se los describe).